167
Más contenido…

Megapolis Convention Center

Con una capacidad para 4,000 personas, una variedad de salones de conferencia y equipamiento con la última tecnología audiovisual, el Megapolis Convention Center es uno de los los centros de convenciones más grandes y modernos de todo Centroamérica.

¡Haz que tu evento sea todo un éxito!

Reserva tu estancia ahora

Panamá y su destino en el mundo

Hace 500 años, el explorador Vasco Núñez de Balboa descubrió el Océano Pacífico desde Panamá, cambiando la historia geopolítica y comercial del mundo para siempre.

Desde entonces, Panamá sigue fascinando y ha fortalecido sus atractivos como centro de conexiones para el comercio y el turismo.

Visitando los monumentos históricos y las esclusas del canal se puede admirar una saga épica de 5 siglos sin salir de la ciudad capital.

Pero Panamá es mucho más que pintorescos sitios para visitar. Somos un país de contrastes y experiencias sensoriales punicas. En pocas horas se puede atravesar desiertos y valles. Sumergirse en bosques vírgenes y mares de colores intensos. En las noches, se pueden probar sabores de diferentes latitudes y bailar todo ritmo de música. Simplemente, se puede vivir al máximo.

Y si a esto le añadimos una economía efervescente, un desarrollo urbanístico consistente, grandes centros comerciales y servicios médicos con tecnología de punta, se entiende por qué la Ciudad de Panamá es un destino turístico magnético. Nuestra ubicación estratégica, infraestructura logística, variada oferta turística y conectividad, tanto aérea como marítima, hacen de Panamá el destino ideal para reuniones, ferias y convenciones en la región.

En Megapolis Convention Center estamos listos, esperándote para que organices con nosotros tu próximo evento en Panamá.

Una concepción única

Como el Megapolis Convention Center no hay otro igual en Panamá, ni en Centroamérica o el Caribe.

Fue concebido por Megapolis Investment Group para ser parte de un complejo único en su categoría que integra 2 imponentes hoteles, un casino, restaurantes, un centro comercial y también un centro de convenciones para facilitar experiencias insuperables.

Con todos estos atributos, nuestro centro de convenciones logra integrar toda una gama de opciones inigualables para los asistentes a tu evento. Ellos podrán ir de compras, deleitarse en exquisitos restaurantes y alojarse en los hoteles más chic de Panamá. Todo sin salir del complejo.

Pero si quisieran recorrer la ciudad, el Megapolis Convention Center está en pleno corazón comercial de Panamá y tiene fácil acceso a los principales puntos turísticos y zonas de entretenimiento de este vibrante destino.

Más que un mega centro de convenciones, el Megapolis Convention Center es un aliado en el éxito de tu evento

Gran versatilidad

Ya sea que quieras organizar una importante conferencia de prensa, una conferencia internacional o un gran concierto, el Megapolis Convention Center te ofrece un escenario funcional, práctico y conveniente.

Nuestro Salón Megapolis tiene un área de 3,600 m2 para ferias, conferencias, bodas y conciertos con capacidad para 4,000 personas.

Pero, lo más impresionante del salón Megapolis es que cuenta con una infraestructura multifuncional, con múltiples entradas, paredes móviles y mobiliario intercambiable, que permite dividirlo en 9 versátiles salones para grandes o pequeños eventos corporativos y sociales.

Cabe destacar que cada salón es flexible y se pueden elegir diferentes tamaños y configuraciones, de acuerdo al montaje que desees. Todos nuestros espacios son antiruidos, por si hubiera eventos en simultáneo, y contamos con camerinos completamente equipados para la comodidad de los conferencistas y artistas que se presenten.

Gran versatilidad  centro de convenciones, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek

Espacio y creatividad

Deja volar tu imaginación. Literalmente. Nuestro techo tiene una altura de 10 metros para dar impacto a tu decoración y presentaciones. Imagínate adornos impactantes y acróbatas colgando del techo.

También, puedes introducir autos a los salones mediante rampas de acceso o aterrizar helicópteros en nuestro helipuerto. Tu imaginación es el límite.

Si requieres de una gran creatividad culinaria, en Megapolis Convention Center tenemos nuestra propia cocina. Podemos preparar banquetes para cualquier evento con los más altos estándares, así como boquitas o ágapes para recepciones, cócteles y coffee breaks.

Tecnología e interconectividad

En Megapolis Convention Center sabemos que la comunicación es vital para el éxito de tu evento. Por eso, contamos con red inalámbrica en todas las instalaciones, salas de traducción simultánea y con la última tecnología HD en equipos de audio y video que crearán efectos visuales y sonoros impresionantes.

Además, te brindamos un sofisticado soporte técnico de interconectividad entre las diferentes áreas, incluido nuestro amplio foyer. Así, el Megapolis Convention Center te permite transmitir simultáneamente uno o varios videos en los monitores de cada sección. Esto es ideal para montar muestras comerciales, eventos sociales, espectáculos y reuniones corporativas.

Mapa interactivo salas en centro de convenciones, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek
Mapa interactivo salas en centro de convenciones, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek
En resumen
  • Capacidad para 4,000 personas
  • 9 salas de conferencias que se pueden unir entre sí
  • 4 salas VIP con paredes móviles
  • Salas de prensa
  • Camerinos
  • Café & bar
  • Grab & go
  • 800 lugares de estacionamiento
  • Sistema de audio y video
  • Cabinas para traducción simultánea
  • Internet inalámbrico

Espacios para compartir y trabajar

Junto con nuestra espectacular infraestructura y altos estándares de equipamiento, disponemos de 2,000 m2 adicionales de áreas comunes. Aquí te ofrecemos desde el foyer, un bar, salones de reuniones y salas de prensa.

Tenemos también 4 recintos de reuniones, perfectos para juntas ejecutivas, sesiones de trabajo o presentaciones. Todos adaptables a tus necesidades y con la conexión inalámbrica que exige el mundo contemporáneo de los negocios.

Seguridad

Para tu tranquilidad y la de todos los asistentes a tu evento, nuestras instalaciones cuentan con circuito cerrado, sensores y avanzados equipos que cumplen las más altas normas de seguridad internacional.

Muchas facilidades

Como parte de Megapolis Investment Group, el Megapolis Convention Center integra junto a los hoteles Hard Rock Panama Megapolis y Hotel Decapolis un enorme complejo hotelero/turístico con 1,700 habitaciones en instalaciones que fusionan diseño avant-gard, comodidad y buen servicio. Los asistentes solo tendrán que cruzar un puente de vidrio suspendido para ir de su habitación al salón de tu evento.

Además, nuestro grupo te brinda el respaldo de la agencia de viajes Megapolis Explorer, con la que puedes armar cada detalle del viaje para que los asistentes a tu evento disfruten de Panamá al máximo.

Muchas facilidades centro de convenciones, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek
Habitaciones
Ofertas
Llamar
Reservar

Área (M2)
Dimensiones (M)(L/A/A)
Cantidad de personas en configuraciones
Auditorio
Cena Mesa
Escuela
Montaje U
Montaje O
Imperial
Coctel