155
Más contenido…
Reserva tu estancia ahora

Un hotel, un mundo de posibilidades

Hotel Decapolis no es solo un hotel más en la Ciudad de Panamá. Es una pieza clave que forma parte del gran complejo Mundo Megapolis que incluye un enorme centro de convenciones, un centro comercial, casino, restaurantes y bares. Todo en un mismo lugar.

Nuestras modernas habitaciones y lujosas instalaciones te ofrecen todo lo que necesitas para una estancia placentera en Panamá. Ordena servicio a la habitación de cualquiera de los restaurantes del complejo, consiéntete con un tratamiento especial en el spa o disfruta de una mañana soleada en nuestra terraza con alberca. ¡Increíbles vistas al mar y a la ciudad vienen incluidas!

Hotel Decapolis Panamá todo sobre el hotel, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek

Amenidades del hotel

Cada uno de nuestros servicios y espacios han sido pensados para ofrecerte la mejor experiencia de hospedaje en la Ciudad de Panamá.

Pscina terraza hotel, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek
Piscina y terraza

Disfruta de los días soleados en nuestra refrescante piscina al aire libre y terraza con fabulosas vistas a los rascacielos del distrito financiero de la ciudad. Pide tu bebida favorita y relájate en una tumbona mientras sientes la suave brisa pasar.

Concierge hotel, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek

Concierge

Nuestro servicio de concierge es de primera categoría. Siempre estamos disponibles para ayudarte con cualquier necesidad que puedas tener y hacemos todo lo que está en nuestras manos para asegurarnos de que tu estancia sea perfecta.

Reservaciones para experiencias, eventos y excursiones, transportación al aeropuerto, recomendaciones de restaurantes y bares… Tu no te preocupes por nada, nosotros te tenemos cubierto.

Concierge hotel, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek
Concierge hotel, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek
Nuestro gym hotel, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek

Gym

Manténte saludable y en forma durante tu viaje en nuestro gimnasio totalmente equipado. Nuestras modernas instalaciones incluyen máquinas de cardio y de pesas, así como pesas libres. Justo al lado está nuestro spa con sauna y sala de vapor, el final perfecto para tu entrenamiento.

Nuestro gym hotel, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek
Nuestro gym hotel, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek

Ubicación en el centro de la ciudad

Tenemos una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y el corazón del distrito financiero de la Ciudad de Panamá. Frente al mar y a unos pasos de la franja costera.

Ya sea que vengas de viaje de negocios o de placer, ¡todo te quedará cerca!

Ubicacion centro ciudad hotel, Decapolis, Balboa, Blvd. El Hayek
Habitaciones
Ofertas
Llamar
Reservar

Área (M2)
Dimensiones (M)(L/A/A)
Cantidad de personas en configuraciones
Auditorio
Cena Mesa
Escuela
Montaje U
Montaje O
Imperial
Coctel