3
Más contenido…

Política de privacidad

Reserva tu estancia ahora

Política de privacidad

Políticas de Hotel Decápolis

Políticas de Cambios y Cancelaciones:

Para reservas individuales y corporativas, el huésped tendrá hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para realizar cambios o cancelaciones. Las agencias de viajes deben cancelar o cambiar dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de llegada. Si el huésped no se presenta a registrarse en la fecha reservada, la primera noche se cargará automáticamente.

Caja de seguridad:

La gerencia de Hotel Decapolis Panamá no se hace responsable por cualquier pérdida de dinero u objetos de valor que no se guarden en la caja de seguridad, la cual se encuentra disponible en cada una de nuestras habitaciones.

Mascotas:

Esta propiedad NO admite mascotas. Fumar: Le informamos que, debido a la ley No. 13 del 24 de enero de 2008, nuestras instalaciones han sido declaradas áreas 100% para no fumadores, incluidas las habitaciones y áreas públicas, fumar dentro de la propiedad puede ser penalizado.

Habitaciones de invitados:

Nuestras habitaciones están reservadas exclusivamente para huéspedes registrados en el hotel, cualquier visitante o huésped no registrado puede incurrir en cargos adicionales en la factura del hotel.

COVID-19:

El uso de mascarillas sigue siendo obligatorio en entornos cerrados o establecimientos cerrados, así como en eventos que se celebren en espacios al aire libre con alta asistencia y distancia física limitada o nula. Las personas que no usen una máscara están sujetas a posibles detenciones y multas. Este establecimiento informa que actualmente aplica medidas adicionales de limpieza y seguridad para los huéspedes. Las instalaciones se limpian con desinfectante; las superficies más utilizadas se limpian con desinfectante entre estancias; y las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60°c.

Habitaciones
Ofertas
Llamar
Reservar

Área (M2)
Dimensiones (M)(L/A/A)
Cantidad de personas en configuraciones
Auditorio
Cena Mesa
Escuela
Montaje U
Montaje O
Imperial
Coctel